Indicador basado en microprocesador en formato 72x36 fabricado con SMT.
Los instrumentos tienen una placa frontal de membrana Lexan (garantizada según IP65) que tiene 3 teclas, una pantalla de 2, 3/4 dígitos.
La señal de entrada se puede seleccionar entre una amplia gama de sensores:
- Termopares de tipo J, K, R, S, T, B, E, N, L GOST, U, G, D, C
- Termómetros de resistencia Pt100, Pt100J (estándar japonés) 2/3 wire
- Termistores PTC y NTC
- Entradas lineales 0 a 60/12 a 60mV, 0 a 20/4 a 20mA, 0 a 10/2 a 10/0 a 5/1 a 5/0 a 1/0, 2 a 1V
La selección se realiza utilizando las teclas de la placa frontal y el contacto de entrada correcto.
No se requieren derivaciones ni adaptadores externos.
Una entrada digital (24 V CC / 4 mA) está disponible para restablecer, mantener, parpadear, manejar picos o liberar el pestillo. Los instrumentos tienen un máximo de 3 salidas que pueden ser relés mecánicos (5A / 250V) o salidas lógicas (0 a 11Vdc).
Como alternativa a la salida 3, está disponible una salida de 4 a 20 mA (máx.150 ohmios) para la retransmisión de la señal de entrada medida, o se puede proporcionar una entrada digital (24 V CC / 4 mA) que se puede utilizar para restablecer, mantener, parpadear, pico manipulación o liberación del pestillo.
Finalmente, se puede instalar un triac (como alternativa a las otras dos salidas de relé) que puede impulsar cargas resistivas hasta un máximo de 2,5A a 220V.
La programación del instrumento se facilita agrupando los parámetros en bloques de función (CFG para la histéresis de alarma, Inp para las entradas, Out para las salidas ...) y mediante un menú de entrada de datos simplificado.
La configuración se puede simplificar aún más con el kit de programación para PC compuesto por un cable de conexión y un programa de guía de menús que se ejecuta bajo Windows (ver hoja de datos cod. 80021).
Se puede utilizar un código de protección de software personal configurable (protección por contraseña) para restringir los niveles de edición y visualización de los parámetros de configuración.