IMAGEN DE REFERENCIA

Existen artículos en su cotización.
Precios totales :
Di algo..
Sin resultados, re intente de nuevo
Navegador incompatible
¿Necesitas certificado de calibración?, ¡pregunta a tu vendedor favorito vía WhatsApp!
Los módulos de la serie Modelo GMPID son controladores PID con funciones completas diseñados para usarse con la Serie Graphite. El GMP1 es un controlador de bucle único, mientras que el GMP2 es un controlador de bucle doble. El diseño del sistema proporciona una verdadera plataforma de control PID modular para aplicaciones de control multizona. Los módulos pueden aceptar una amplia gama de señales de termopar, RTD, 0-10 V, 0/4-20 mA. Con múltiples salidas discretas, además de una salida analógica opcional (solo GMP1), los módulos GMPID pueden realizar prácticamente cualquier combinación de control lineal o proporcional de tiempo para aplicaciones de calor, frío o calor/frío. Las salidas discretas también se pueden asignar a una de siete alarmas suaves internas. La salida lineal opcional del GMP1 se puede asignar para transmitir prácticamente cualquier variable interna.
Los módulos se conectan y comunican a través de una conexión USB patentada con los diversos dispositivos host de Graphite. Los dispositivos anfitriones de Graphite, equipados con puertos seriales y puertos Ethernet, permiten que el sistema comparta datos con PC, PLC y sistemas SCADA. El número máximo de módulos varía para cada dispositivo host de Graphite; consulte los modelos específicos para obtener más información. Una vez programado, el módulo continuará operando/controlando independientemente del dispositivo host de Graphite siempre que se aplique energía. Desconecte la alimentación del dispositivo host antes de instalar o reemplazar cualquier módulo. Los módulos GMPID están disponibles con varias combinaciones de salida discreta, incluidos relés y MOSFET de drenaje abierto. Para aplicaciones que requieren el control de grandes cargas, hay varios relés de montaje en riel DIN disponibles.
Los módulos pueden operar en modo de control On/Off, P, PI o PID, y usar un Auto-Tune bajo demanda que establece las constantes de ajuste. Las constantes PID se pueden ajustar con precisión a través de la interfaz serie o Ethernet. Los módulos emplean una característica única de supresión de sobreimpulso, que permite la respuesta más rápida sin sobreimpulso excesivo. Los módulos también se pueden operar en modo manual, proporcionando al operador un control directo de la salida.
Características:
Envíanos un WhatsApp
Contacto vía: